Andrea Rincón contó la experiencia que vivió con la ayahuasca

En su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, la actriz relató la noche en que experimentó con las plantas alucinógenas y cómo, a pesar de lo duro, la ayudó. Andrea Rincón pasó por PH, Podemos Hablar, narró cómo fue la noche que probó ayahuasca y remarcó que a pesar de ser una dura experiencia, la ayudó a resolver problemas.

Andy Kusnetzoff que pasaran al punto de encuentro a «aquellos que pasaron una noche en un lugar raro”. La actriz pasó y compartió dos importantes vivencias.

«Hace poco me tomé vacaciones y me fui a El Impenetrable, Chaco, a hacer servicio y yo pensé que iba a dar amor, pero tuve que bajar 80 mil cajas de comida y dormí en lugares. Del frío que hacía, era estar en el barro y después ir a un lugar y bañarse con agua fría, yo me acostaba con 3 joggins, polainas», comentó Rincón, y agregó: «prefiero contar eso a otras noches, o la de la ayahuasca».

Rápidamente, el conductor no dejó pasar el momento y le replica: «pero eso no lo contaste nunca».

“Fue antes de entrar a Gran Hermano y posta que vi lo más doloroso de mi vida. Lloré de principio a fin. Yo era muy chiquita, tenía 21 años, y todos me decían que no lo hiciera pero unos amigos me dijeron que pensara ‘qué quería tratar? y y yo venía de separar me de una pareja que me golpeó mucho», comenzó diciendo la actriz.

Y siguió: «Lloraba, lloraba, lloraba y el chabón me tiraba humo y me decía: ‘quién te hizo tanto daño‘, y yo lo único que quería es que me dejara de tirar humo pero no podía hablar. Después dos tipo se pelearon por mi y yo metida en mi bolsa de dormir».

«Pero en un momento terminó y vas a enterrar el líquido y todo lo que pasaste. A los dos meses de eso, entré a Gran Hermano y rendí una materia que tenía previa», concluyó.

Entradas relacionadas